Un pulpo enorme

martes, 28 de octubre de 2008


Desde hace unos días tengo un sueño muy real, un pulpo enorme me persigue por mi ciudad, no sé qué querrá decir, tal vez alguien de vosotros podría decirme que significa, creo que puede ser un presagio.

El Capitán Lugo

6 comentarios:

Merui dijo...

No es ningún presagio... Es el logo de Lugo, Capi, que no te enteras.

Tú estás perseguido por el octópodo, pero yo soy perseguida every night por el otro yo de mi gata, que cuando ve los documentales de la 2 al mediodía, se pone tonta por la noche creyendo que es una leona del Serengeti. Sospecho que está empezando a entrenar para convertirse en una especie de superheroína gatuna nocturna (algo así como Ultra Micha). Y yo voy y cometo el error de ponerle el DVD de "La cámara de los 36 hombres de madera", películo de cuando Jackie Chan estaba en BUP.

En fin... Que vida esta tan agnóstica...

Saludos y suerte con el pulpo (agora que o penso, qué sorte tes que che persiguen os polbos...)

Anónimo dijo...

jajaja, a lo mejor sólo es antojo de comer pulpo.....
....o a lo mejor es una fuerza maligna proveniente de dios sabe donde y manifestada en forma de pulpo gigante acosador de superhéroes....
¿quien sabe?
xDD

Capitán Lugo dijo...

Gracias por las sugerencias, merui, cuando paseo por la muralla veo muchos gatos peligrosos, de esos callejeros, avisa a Ultra Micha ;), puede hacerse una ronda conmigo, para que vea como está el patio. Oye, no conozco esa peli del J. Chan, ese tío tiene más pelis que los Yelmo. :)

El Capitán Lugo

Capitán Lugo dijo...

Lauritart, puede que tengas razón, resulta que en todo el S. Froilán ni lo probé, pero si así fuera, tendría que ser yo el que corriera detrás de él y no al revés. Has soñado con pulpos alguna vez?

El Capitán Lugo

Merui dijo...

Hey, Capitán Lugo!

Seica che comeu o polbo, ou?

A ver, neno (toque dos mallos, se che das de conta), que os supereroes trabállante a cotío.

Non che digo que vou ter que apañar unha Lugolinterna...

Capitán Lugo dijo...

Merui, si es que ando más liado quel chapista del mazinger, agradezco el apoyo de tus palabras. Oye, me podrías dar más detalles de la Lugolinterna?

El Capitán Lugo