Respeto

miércoles, 8 de octubre de 2008


Hay cosas que no se pueden soportar, da la casualidad de que, en una de mis tantas rondas nocturnas por la muralla, me encontré por coincidencia al Hércules, ese superhéroe de la Coruña del que ya comenté algo, alguno pensará que yo ya andaba al acecho de su llegada a esta, mi ciudad, sin pegar apenas ojo, que anduve detrás de él todo el día para ver como le sacaban fotos y pedían autógrafos las niñas pijas o si cometía alguna tontería para arrearle sin más, nada más lejos de la realidad, yo contra ese payaso, imbécil y fantasmilla que va con la cara descubierta para mostrar lo niñato guapo que es, no tengo absolutamente nada, pero que se me ponga a hacer de skater a las tantas en la muralla no lo consiento, así que he aparecido sin más, me he presentado y le he dado un ziurragazo con mi sacho que casi va hacer piruetas a la Estación de Autobuses, después me he ido pitando porque si encima me ve la policía me detendrían y llevaría las de perder, al tío le ha quedado la cara más roja que los labios de Heidi. Respeto, tío, respeto. ¿Acaso me ves a mí sachando en la Torre de Hércules? Pues eso.

El Capitán Lugo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Charly, me rechifla todo, todo y todo. Dibujas como los ángeles y me he reído un montón (sobre todo con lo de Hercules, el héroe coruñés... oye que yo te soy de LA Curuña también...

Muchos bicos

Quiero MAAAAS

PD: SOy Merui (Historia pura y dura)

Merui dijo...

Ahora comento con más tiempo, que por la morning no di entrado con la identity, rapaz. Soy la fan número º del Capitán Lugo y suspiro por el de tal modo que cuando espiro (no expiro,eh, no nos vayamos a confundir) en vez de aire me salen corazoncitos....

Si no tuviera el peazo de afoní que tengo gritaría para que viniera en mi ayuda.

Salvame oh! Capitán Lugo!

(y no sé que más dicen las chicas en apuros)

Capitán Lugo dijo...

Comentarios de este tipo son los que hacen que a uno se lo ponga la piel de culo de pollo de la emoción, muchas gracias de corazón, así si que dan ganas de seguir. Espero que, si un día estás en apuros, esté yo cerca y no ese pijo mocoso de Hércules... ¡La Muralla y cierra Lugo!

El Capitán Lugo

Anónimo dijo...

Un sacho??
....
Que arma tan efectiva seee
Me plantearé al salir de casa con una gallita a partir de ahora!!!
jejejeje
;)

Lamas dijo...

Moooola, mooola y mola un saludo a tremendo capitan Lugo

sefora dijo...

Merui,al igual que tú este capitan lugo me tiene matada(enamorada)me encantaaaaaaaaaaaaa capitannnnnnnnnnn te quiero.

Capitán Lugo dijo...

Ahivá, gracias por lo que decís gente, estoy más emocionado quel Torrente bajando la discografía del Fary... Se me pone la piel de culo de pollo al leer todas estas cosas tan bonitas... Seré superhéroe pero vamos, uno también tiene su corazoncito, sniffff.