martes, 21 de agosto de 2012

Tipos duros: Wesley Snipes

Wesley Snipes - 31 de julio de 1962. Florida.

Otro tipo duro; me gusta su forma de pelear, directa, sin florituras, muy callejera, se nota que se crió en el Bronx, pero también tiene en su contra muchas pelis... Ejem, digamos, flojillas.

6 comentarios:

perroloco dijo...

Anda que... coa liña de tipos duros que trazaras, levas unha racha que mamaíña. Xa verás como mañán dache por debuxar a Steven Segal ou a Van Damme.

Levo xa unha boa tempada seguindo a túa andaina por culpa de BURRANZAN e o único que che podo dicir agora é que impresionante blog e impresionante talento. Parabéns.

Capitán Lugo dijo...

jajaja...Tes toda a razón, perroloco, pero o importante é que gozo facéndoo, quizais debería seguir un criterio máis ordenado pero non me divertiría tanto. Grazas polos teus piropos sobre mi talento, moitas grazas!!

BURRANZÁN dijo...

Me alegra muchísimo verte por este lar tan acogedor, perroloco. Yo, como bien sabes, soy un incondicional admirador del CAPITÁN, y siempre que necesite una mano desde el blog de mon frere, no tiene más que decirlo.
Volviendo al tema de los duros, y obviando la infumable saga de "el justiciero", uno de mis pétreos preferidos era Charles Bronson; no sé si por deformación profesional, pero a mí una película que me impactó muy gratamente en su momento fue "el luchador". Sus facciones,"a cincel" eran únicas. Pero de esto sabe mucho más nuestro Capitán.

Capitán Lugo dijo...

Burranzán, me tienes que dar la dire de ese blog, me gustará mucho echarle un ojo. Me has dado uno de los próximos tipos duros; confieso que también he visto en su tiempo la "infumable" como bien dices, saga de "El justiciero" Tengo que volver a ver la de "El luchador" apenas la recuerdo. Pero gracias a vosotros, me estoy poniendo al día!!

BURRANZÁN dijo...

Cómo no, Capitán: Blog de Paco Rivera, digital de El Progreso.
En justa reciprocidad, te aconsejo que le eches un vistazo al blog de perroloco "A CANCEIRA"; otra pasada, de las buenas...
Saludos.

Capitán Lugo dijo...

Ah, el blog de Paco Rivera! Lo suelo visitar de vez en cuando, el que desconocía es "A canceira" voy a verlo ya mismo, muchas gracias!! Un saludo amigo!