martes, 12 de junio de 2012

Norma Jean


Desde niño siempre he sido admirador de Marilyn Monroe, no sólo por su exuberante atractivo físico, su mirada dulce, su sonrisa brillante… También por su vida llena de altibajos, de deseos frustrados, de traumas desde su infancia.  Todo ello producía en mi infancia y en mi adolescencia una fascinación que no sentía por otras estrellas.  Norma  Jean sigue siendo única,  la mujer más famosa del mundo; desaparecida en circunstancias que aún hoy siguen siendo polémicas.


4 comentarios:

barbarella dijo...

Muchos artistas, la han dibujado, pintado o plasmado de alguna manera, pero me gusta tú dibujo, ya que no veo en el la norma jean exuberante, supiste plasmar su mirada de niña inocente, algo perdida y con sed de cariño, fué una mujer que lo tuvo todo de cara al mundo, pero nada de cara a su interior, fué hermosa, la rodeo la fama, la riqueza, la tristeza, el vacio y la tragedia, solo queria un hombre qué la amara "por dentro" algo tan dificíl de encontrar y murio en el intento....te he dicho que eres un artitazo?????

Capitán Lugo dijo...

Tienes toda la razón en cuanto a que fue una mujer que tuvo la fama, la riqueza... Pero se sentía también frustrada porque no sentía todo lo valorada que ella quería. Gracias por tus halagos, como siempre, Barbarella, haces que me ruborice

moro dijo...

Impresionante... muy guapo!!! Mejor dicho ¡GUAPA!

Capitán Lugo dijo...

Gracias, Moro, la verdad que aún me llevó un ratito hacerlo, porque quería pillarle bien el gesto, que conste que no lo conseguí del todo, me resultó imposible. Sniff!!!