sábado, 2 de junio de 2012

Bruce Lee, el mejor


Después de tanto tiempo de su prematura muerte, con tan sólo seis películas en las que fue protagonista, Bruce Lee, sigue siendo el mejor actor de artes marciales de todos los tiempos. A diferencia de otros, Lee no sólo era un actor, era un auténtico artista marcial, un hombre entregado por completo a ese tipo de arte. Muchos pensarán que soy un friki por decir todo esto, pero también sé que, los que practican este tipo de artes saben de lo que hablo, porque Bruce Lee ha marcado un antes y un después en este género.  Rehuía de las florituras, de lo que era exagerado en sus películas, iba al grano, directo, contundente… Real y eficaz; sin descartar nunca lo que consideraba útil de cualquier estilo de lucha en una pelea y, a pesar de todo, lograr tener una personalidad en su técnica que lo han hecho inconfundible e inimitable (por mucho que se haya imitado) en todos estos años. Podría decir muchas cosas increíbles de Bruce Lee, soy su fan desde que era niño, aún así, me quedaría corto pero, lo que es indudable es que, a día de hoy, pese a quien le pese, él sigue siendo el número uno, sin lugar a dudas.

2 comentarios:

moro dijo...

Me mola... kiaiiii!!!

Capitán Lugo dijo...

La verdad que estoy contento con el resultado de las manchas y el color, pero la mirada de Bruce Lee me ha costado y aún no me convence, es un gesto que pensaba me sería más fácil pillarlo.