domingo, 24 de junio de 2012

Llega el Arde Lucus


4 comentarios:

moro dijo...

Muy guapo... Te vale para participar en el concurso de carteles de Arde Lucus

Capitán Lugo dijo...

Gracias, Moro, que conste que algo de eso hay, ya hablaremos y te cuento.

Burranzán dijo...

Los carteles alusivos al Arde Lucus suelen tener una calidad artística infinitamente superior a aquéllos que anuncian el San Froilán. No obstante el tuyo sería, con mucho, mi preferido.
Independientemente de la calidad y fuerza de todo el conjunto, me atrae especialmente la omnipresencia de esa ¿Luna? magnífica, acompañada de un cúmulo infinito de estrellas. No sé si esto tendrá una significación especial, pero le proporciona una muy lograda dimensión de trascendencia.
Enhorabuena.

Capitán Lugo dijo...

Uauh! Burranzán, eso si que es todo un halago a mi trabajo!! Te doy la razón en cuanto la calidad artística de los carteles de ambas fiestas; los últimos años del S. Froilán han sido representados por trabajos, en mi opinión, mal diseñados, sin embargo, en los de Arde Lucus, se reflejan imágenes más modernas y elaboradas. Reconozco que la ilustración la planteé en su momento para el concurso de carteles, pero ahí quedó, supongo que no era lo que buscaba el jurado. De todas formas, con críticas como la tuya, me siento gratamente premiado. Muchas gracias.