miércoles, 11 de abril de 2012

Homenaje al Guerrero del Antifaz

Hola pandilla!
El Guerrero del Antifaz ha sido, como ya sabeis, otro de mis héroes preferidos, hace poco me publicaron en el blog "Voto a bríos" una ilustración que realicé sobre él y que aquí muestro con emoción. Siguen haciendo falta héroes, y no olvidar nunca a los grandes maestros de la Historieta española, como Manuel Gago, que con personajes como éste nos han alegrado la vida tanto.

Por cierto, si andais por Facebook, que sepais que existe un grupo dedicado al personaje, yo ya soy miembro, eh: "El Guerrero del Antifaz"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho El Guerrero del Antifaz del maestro Gago. Grandísima ilustración la tuya, por cierto. Otra cosa (y perdón por el off-topic, pero tenía que mostraros mi último hallazgo, que además también parece ser de factura gallega: ¿La Patrulla Vengadora -cobra 100 $ la hora-. Desde luego, es que algunos están "sembráos").http://virtualia-comics.blogspot.com.es/2012/04/la-patrulla-vengadora-cobra-100-la-hora.html

Capitán Lugo dijo...

Gracias y bienvenido a mi blog, ya le he echado un ojo a tu enlace y me ha parecido muy interesante. Dándole vida al cómic, claro que sí. Saludos!

s e b a s dijo...

CAPITÁN, he visto el dibujo en el blog de Corsario. Muy bueno. Felicidades.

Capitán Lugo dijo...

Gracias Sebas, bienvenido también a mi blog. La verdad que hice ese dibujo expresamente para ese blog. Un saludo