miércoles, 5 de mayo de 2010

Seducción en la Muralla


La noche era fría y eléctrica, con un cielo oscuro y ácido como si las nubes fueran nucleares, se respiraba una humedad que calaba sin piedad hasta los huesos. Estaba arrepintiéndome de ponerme mi nuevo traje, puesto que tenía la piel de culo de pollo y eso no es nada honroso para un superhéroe… Caminaba sigiloso por la muralla cuando de repente escuché: “¡Voto a Bríos! Al fin te encuentro…” Era una voz femenina, llena de personalidad y carácter; comenzó a aparecer de entre las sombras una mujer increíblemente atractiva, ataviada con un atuendo militar medieval, tipo guerrero templario… ¡Madre mía! Parecía sacada de un calendario de camionero, estaba tremenda… Sí, ya sé que está mal que yo lo diga, pero ya sabeis, los hombres somos así… No pude evitar que se me fuera la mirada hacia todas las partes de su cuerpo y su cara, menos mal que como tengo los ojos blancos de superhéroe, no se notaba nada, además, tenía la boca cerrada para tragarme las babas.
“Soy la Guerrera del Antifaz, descendiente directa de Adolfo y Ana María, voy a ser el centinela legítimo de este hermoso Patrimonio de la Humanidad, tesoro que tú no has sabido proteger del invasor infiel” Me increpó altiva, clavándome sus grandes ojos claros. A lo que yo, más alucinado que la Carmele Marchante llevando un Grammy, contesté: “¿Ein?” Fue en ese momento cuando desenvainó su espada y me asestó un mandoble ágil y firme que evité instintivamente como Chiquito de la Calzada. Habló de nuevo con su hermosa voz: “Tal vez, si te muestras digno en este combate, te convierta en mi escudero” Hummm… Sonaba tentador, escudero de la Guerrera del Antifaz… Pero qué me digo, si soy el Capitán Lugo, no podía aceptar tal oferta, era ofensivo, yo relegado de capi a escudero… “¿A qué te doy con mi sacho? Culo, culo, eh…” Le contesté con mi voz varonil retumbando entre las milenarias piedras. Sin poder reaccionar me soltó un golpe con la vaina de su espada ( menos mal que no fue con el canto…) que me dejó la cara más plana que la de un lenguado. Ante tal sensibilidad femenina sentí que no estaba preparado. “Sin piques, tía, sin piques…” Me largué huyendo más dolorido y hundido que un pisotón del Robocop . ¡Ay! ¿Por qué me gustarán siempre las chicas malas?

Dedicado a Manuel Gago, creador de "El Guerrero del Antifaz", "Purk, el hombre de piedra" y tantos otros... Por las buenas tardes que me ha hecho pasar de niño.

9 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Hola Capitán Lugo.
Me ha gustado esta curiosa entrada (¡¡¡¡enhorabuena por tu arte!!!)
y me he tomado la libertad de poner un enlace a lamisma desde !Voto a bríos!, blog dedicado al maestro Manuel Gago.
Espero que sea de tu agrado.

Saludos cordiales.

corsariosinrostro dijo...

Se me olvidó indicar el enlace,voto a bríos!

http://corsariosinrostro.blogspot.com/2010/05/seduccion-en-la-muralla.html

Saludos.

Corrás dijo...

Con la que está cayendo, me interesaría saber por que zona de la muralla encontrastes a la zagala. No tengo galones de Capitán y me encajaría ese trabajo de escudero, Tengo buenas recomendaciones de otros superhéroes y nunca he tenido una jefa tan maciza.

Capitán Lugo dijo...

Hola Corsario, bienvenido a mi humilde blog, muchas gracias por todo, es un honor para mí, participar con un enlace en tu blog; le he echado un ojillo y lo recomiendo para nostálgicos como nosotros. Un saludo fuerte, corsario!

Capitán Lugo dijo...

Hola Corrás! Dichosos los ojos... Si veo de nuevo a la guerrera, le paso tu móvil y os aclarais vosotros, aunque no sé si recomendártela, parecía tener "carácter" Un abrazo!

Lucas dijo...

El Corrás ni puto gusto que tiene!!
Si se va solo a dar un paseo por la M30 le iba dar lo mismo toparse con un camionero que con la Carmen de Mairena que les iba ver a los dos el mismo gran sexapell.

Pues a mi esta zagala no me pone na!.
A mi lo que me gusta es la mujer mujer!
Reto al Capitán Lugo para que la próxima vez nos traiga una "foto" de una chavala sin escapularios de estas que nos pegue la nariz a la pantalla del ordenador durante semanas y que nos haga babear barreños dejándonos así secos y desorientados como si nos perdiésemos por el desierto y estuviéramos viendo un divino espejismo ante nosotros.

:OD

Capitán Lugo dijo...

Ay, Lucas, como casi siempre, haciendo amistades con tus comentarios... Por qué te metes tanto con la gente? Te recomiendo el blog de Corrás:

http://corras.com/

Espero que aportes opiniones más respetuosas e instructivas en el mismo.

Lucas dijo...

Tampoco hay que ponerse melodramáticos por un simple comentario callejero.
No es tan paranormal que a mi no me ponga nada una tía que va vestida con armadura, o es que a vosotros os pone la sarten de la cocina o la plancha de la ropa¿?

Hay gente pa to!

El blog del Corrás mola tiene un rollito a lo Sanchez Dragó que flipas.

esta dabutem

JAJAJA

:OD
;O)

Capitán Lugo dijo...

Está bien, Lucas, aceptaremos pulpo como animal doméstico... Que disfrutes el blog de Corrás; desde aquí os invito a todos a echarle un ojo.