lunes, 17 de mayo de 2010

Miedo


Un superhéroe no es realmente un hombre sin miedo, como Daredevil. En realidad, no tener miedo es una inconsciencia; cuando lo sentimos, la adrenalina sube, reaccionamos más rapido y nuestros sentidos se agudizan, somos incluso más fuertes. Por lo tanto, no es que no haya que tener miedo, más bien, es aprovecharlo y que no nos domine. Siente los latidos, vive el ritmo de tu corazón y no pienses, actúa bajo tu instinto...

8 comentarios:

Lucas dijo...

El miedo es como un mensajero desconocido con un mensaje de difícil interpretación y al cual le debemos dar una respuesta.
Es como el mítico guardián de un puente al cual debemos responder si se le responde bien avanzaremos mucho para ver lo que hay al otro lado del puente independientemente de lo que haya.
Si nuestra repuesta no es buena nos quedaremos como fans de dicho guardián quietos justo en el umbral admirándolo con fervor pero no iremos a ninguna parte.

mel dijo...

Pues está muy bien tu comentario,qué inspiración,ahora no pareces que describas dibujos,pues si no va todo sobre ruedas pues piensa en unas.1 Besote.

Capitán Lugo dijo...

gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es de agradecer que haya gente como vosotros, como Lucas, como tú, sois los que verdaderamente le dais vida a este blog. Un fuerte abrazo

Lucas dijo...

Pero esto que es!
A ver si os vais pensar que voy a decir siempre lo que os plazca, eso solo fue una casualidad. Desconozco completamente cual sera mi próximo estilo.
Esto suele ser cosa de causa y efecto simplemente.

:OD

Capitán Lugo dijo...

jajajaja... Lucas, como siempre, ya me parecía raro que sólo te quedaras en ese comentario, eres un chulitorrrrlll!!!

Unknown dijo...

¡QUÉ MEDO! SI TE FIJAS, NO TIENE RESTOS DE CARNE DE NINGÚN TIPO ENTRE LOS DIENTES, NI RASTRO DE SANGRE EN LOS COLMILLOS, ESO INDICA, INEQUÍVOCAMENTE ¡QUE AÚN NO HA COMIDO!
¡Dios bendito!...esa ropa...¿Donde la he visto antes?...¡¡Si!!...conozco a ese lobisome, ¡¡por todas las campanas del infierno, el pozo de Arallu!! ¡¡y las chancletas del maestro Mutenroshi!!...¡Es él!

Corrás dijo...

El hombre moderno vive asustado todo el tiempo, infinidad de cosas pueden salir mal cada día, por eso cuando en ocasiones salen especialmente mal nos hacemos caquita y sufrimos lo que se llama terror paralizante, ya sean días semanas o meses, en este estado sólo eres capaz de decir "estoy bien..." Nada que un buen sachazo no pueda arreglar.

Capitán Lugo dijo...

La verdad que si que estamos con miedo, porque nos hacen tener miedo a un futuro incierto y no a hacerle frente