miércoles, 17 de septiembre de 2008

Espíritu del Bosque

Este viernes pasado se estrenó en las salas de cine de este país “Espíritu del Bosque” película española de Dygrafilms, de animación 3D en la que he participado en varias tareas; desde aquí mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos a todo el equipo y a sus directores David Rubín y Juan Carlos Pena, dos muy buenos compañeros que he tenido en varios años en los que he trabajé en tal empresa. Estar desempeñando una o varias labores en una película no es ninguna broma, en mi opinión personal una producción de este tipo es como hacer un buen potaje ( qué ejemplos pongo…), basta que algún pequeño ingrediente salga mal para que se vaya al trasto todo. Ahora sólo queda esperar a la crítica, los implacables foreros del mundo 3D para que critiquen minuciosamente y sin piedad cualquier aspecto de la misma: “Que si faltan sombras en tal escena, que si las luces eran de tal forma, que si el pelo de los topos tenían que estar cardados…” Por cierto, si hay alguna cosa que critico es que sustituyeran mi voz en el personaje de Ho Ho, por el chico que pone la voz a Barrancas en “El hormiguero”, el popular programa de televisión,creo en mi, ejem! Modestia opinión que la mía era mejor y más grande, a la voz me refiero.


Charly J.

No hay comentarios: