martes, 30 de septiembre de 2008

El guardián de la muralla


Hoy he tenido un sueño que quizás signifique algo, me veía terminando de dar una ronda cuando estaba anocheciendo por la muralla y estaba descendiendo por la parte que da a la calle San Pedro, en ese instante aparecía ante mí un formidable guerrero de aspecto rudo, alto y corpulento que, sin decir nada obstaculizaba mi salida pues es una callejuela bastante estrecha, nos miramos en silencio no sé por cuánto tiempo pero a mi me parecía interminable, iba ataviado en plan “Braveheart”, cosa rara porque lo lógico sería que fuese en plan celta aunque las dos maneras sean al menos parecidas. Cuando yo ya estaba decidido para hacerle frente porque quería salir de allí, se echó a un lado y con un gesto con el brazo me indicó que podía pasar y así lo hice, dando por finalizada la escena. Creo que todo esto viene como resultado de los últimos sucesos, uno, la mala prensa que se me ha hecho y otro el enfrentamiento con el Cacique que me ha dejado más hecho polvo que el Luis Aguilé en Luar, en definitiva, que me estoy replanteando dejar mi corta carrera de héroe y mi subconsciente lo ha representado así, con ese extraño guardián. Quizás sea tiempo de cambios en mi vida.


El Capitán Lugo

No hay comentarios: