viernes, 18 de febrero de 2011

Perros torturados



Me parece increíble que ocurran este tipo de cosas; para quien no lo sepa a estas alturas, resulta que, supuestamente, hay un desgraciado al que le gusta torturar y matar cachorros de perro y encima filmarlo para colgar los vídeos en la red a través de su blog. Yo no he tenido ningún interés en ver esos vídeos, pero, el caso es que, como es de suponer, ya ha tenido una respuesta popular, en busca de ese maltratador, incluso, hasta se ha acusado a un hombre, adiestrador de perros de Badajoz, él mismo se declara inocente y cuenta que estos días, lo ha pasado fatal, pues ha recibido amenazas de todo tipo, según su versión, alguien se ha hecho pasar por él… En fin, todo un embrollo que a mi, personalmente me confunde y no sé qué conclusiones sacar. ¿ Tan difícil es averiguar la IP de este sádico? ¿Es cierto todo lo que se ha difundido? Esperemos que el tiempo diga la verdad. Más información:

Informativos Telecinco

http://opdogfight.blogspot.com/

http://www.hoy.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

arghrrrrrrrr! @#$$%&/(#¿!@#%&$, no al maltrato animal! XD

rO dijo...

uf! sin comentarios.....

Capitán Lugo dijo...

Si, la verdad es que es muy fuerte. Caramba, Ro, dichosos los ajos, digo... los ojos, cómo va ese proyecto? Espero que bien

mel dijo...

Ya me lo comentaron, yo no ví, ni quiero ver el vídeo, tan sólo imaginarlo me produce mal estar , yo le haría lo mismo a él, acaso los animales no sienten ni padecen,lo peor es que están indefensos ante un ser así, un ser despreciable, a ver, una multa millonaria y años de carcel, todo tiene un límite y torturar matar a un ser indefenso...yo lo apedreaba, en serio, porque tienen que aprender.

Capitán Lugo dijo...

No sé si apedrearlo, Mel, pero ponerlo a picar piedra o algo así, utilizar esa mala baba para algo útil... Qué ganas tengo de que le pillen, es un sádico sicópata.