viernes, 25 de febrero de 2011

La taza del capi


¿Te apetece un café?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

descafeinado, con una de sacarina y un chorito de licor de orujo. muy guapa la taza, si señor, un saludo capi!

Capitán Lugo dijo...

Ese capricho es fácil de cumplir, un saludo cordial!!!

Pereyra dijo...

vigilaaante!!
Hola capitán. Tiempo sin visitar su blog. La culpa la tiene facebook, la tiene.
Salud!

Capitán Lugo dijo...

Hola Pereyra, espero que todo te vaya bien, ya ves, yo sigo por aquí, igual que siempre. Salud, compañero!!!

Pereyra dijo...

Yo sigo, pero no por allí, sino por aquí, que me he mudado a Canarias. Soy algo así como un emigrante compulsivo.
Te voy a confesar una cosa, y es que contra todo pronóstico, estoy aprendiendo photoshop. Sí, ya sé que decirlo así, sin tapujos, después de dar tanto la vara con el gimp, puede resultar desconcertante. Mas que eso, quizás estás diciendo ahora mismo: "me ca*o en sus muelas!". Pero bueno, he decidido darle otra oportunidad (eso último suena a lo de Rosa Diez a toda Cataluña. ¡vade retro!).
Es duro eh, porque me estoy volviendo loco para hacer cosas que en el otro hacía con dos clics, como insertar una imagen como capa y redimensionarla. Pero todo se andará. Todo cae (menos la muralla de Lugo, por supuesto).
Y estoy probando otro programa curioso, el ArtRage. Me venia con la tableta, con opciones reducidas, pero es realmente curioso, porque imita lo mas fielmente posible las herramientas tradicionales. ¿Lo conoces?
Hala. Salud!

Capitán Lugo dijo...

Hola! Me alegro que andes por las afortunadas, aquello es otra historia. También me alegra que andes con Photoshop, más vale tarde que nunca... XD Ya le irás pillando el truco, recuerda mis enseñanzas, pequeña luciérnaga. Conozco el Art Rage, está muy bien, más de ilustración que de retoque fotográfico, échale un ojo al Painter, ya verás como también te gusta. Cuídate por esos lares, un abrazo!!!