Preparándome

miércoles, 6 de octubre de 2010




El mal nunca descansa, el robo de un bolso a una abuelita, un empresario extorsionado, la Esteban que se rompe una uña... Por eso, yo tampoco puedo permitirme el quedarme relajadito en casita y jugar a la play, o salir de copas hasta calzarme como un perro; menos aún en este San Froilán, en el que mi pequeña ciudad se llena de gente de todo tipo. Así que me pongo un par de tiritas, me doy Reflex en algún músculo dolorido, le echo 3 en 1 a mi sacho y listo; ojito conmigo, gente de mal vivir, estoy más mosqueado que Fraga escuchando a los Iron Maiden.

4 comentarios:

barbarella dijo...

capi...cada vez te quedan mejor los dibujos ehhh...que nivel tio...cuando quieras nos tomamos un cafetin con la dulce y apasible lirica the "the number of the best" the iron maiden de fondo, jajajaja.... me encanta tu trabajo....me cachis!!! se me acaba de romper una uña, snif snif

Capitán Lugo dijo...

Hola Barbarella!! Gracias por el cumplido y la invitación del café, tomo buena nota de todo ello. Por cierto, cómo se arregla una uña rota? ;)

moro dijo...

perdona capi, perooo... mosqueado?? poniendo esos morritos estilo zoolander, esa pose al estilo de los anuncios de ronaldo y esa tirita en un costado, mas bien parece que anuncias el ElectroAbdomineitor 3000 (anunciado en TV).
Es coña.. jejeje. esta mu guapo!! tiene un aire retro, la trama, el entintado esta cojonudo
nos vemos

Capitán Lugo dijo...

jajaja Sin piques, tío. Pásate otro día por mi cueva y hablamos, abrazos!!