Crisis de Identidad

lunes, 21 de junio de 2010


Como decía Leolo:
"Porque sueño, yo no lo estoy. Porque sueño, sueño. Porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día. Porque no amo. Porque me asusta amar. Ya no sueño. Ya no sueño..."

Comienzo a confundir mi alter ego, la máscara se transforma en piel y la piel en máscara, soy por lo que lucho y viceversa… Confundo mis ideas y ya no me guío por la voz de Bianca, las palabras camuflan mis pensamientos; ya no retrato tu figura en mi mente, prefiero seguir solo, actuando así, me dejo llevar por la aventura, a veces triste, como el invierno de mi ciudad, el encanto de la pena, soy yo, un corazón herido deambulando por las calles…

5 comentarios:

Corrás dijo...

Querido Capitan, con la edad hay que retirarse más temprano, nuestro reloj biológico es de pared, de aquellos de madera que ya no se hacen hoy en día.
Antes salíamos y nos animábamos, hoy nos deprimimos.
No es una crisis de identidad, es que cada vez aguantamos menos, la piel se convierte en pellejo, la cena no para de repetir, el alcohol sabe agrio, el tabaco a cenicero y nos cuesta recordar lo que hemos hecho... por donde iba?

Capitán Lugo dijo...

No, no, yo me acuerdo de mi reloj, era un Casio 12 melodías... Pues no me gustaba esa tontería nada... Qué tiempos!!! Por lo demás, tengo que reconocer que padezco muchos de esos síntomas... Ay, ya soy mayorrrrr!!

mel dijo...

a veces triste, como el invierno de mi ciudad, el encanto de la pena, soy yo, un corazón herido deambulando por las calles…

Bonita frase para un superheroe,es verdad ,si a veces las palabras que disfrazan pensamientos...
Pues estamos de fiesta,a ver a sonreir.
1 besote.

Capitán Lugo dijo...

mel, tienes toda la razón, a sonreir, que ya llega el Arde Lucus. Habrá que darse una vuelta de incógnito. Gracias por ser tan dulce, mel. Bicos!!!!!

OVEJAELECTRICA dijo...

Buenas y melancólicas palabras, amigo. Bién venido al club de los poetas asesinados...
No obstante,(Sin piques eh?..jejeje) la tecla de ese organillo midi estaba defectuosa eh?...no te pongas así que en el páis del "arco Iris" seguro que encuentran una solución, con un poco de magia y buena voluntad...y la garantía vigente, tus problemas solucionados.
Coño!!...la vida es como un teclado electrónico o un piano de cola...depende de la tecla que pulses, puede ser armoniosa o desafinada, acertada o desafortunada.
¡Como la vida misma oiga!...
Un saludooooooooo...¡Dios!...bebo demasiado...está claro...Lugo tiene razón, me cago en tó...