miércoles, 21 de abril de 2010

Cambio de uniforme


Qué pasa pandilla? Como está llegando el buen tiempo, he realizado unos cuantos arreglillos en mi lugotraje: He quitado la capa, que me hacía sudar más que el Fraga en "O Cubil do Lobo", he alternado los colores, cambiado los tejidos... Ayer lo estuve probando, entrenando por el Monte Segade, saltando de árbol en árbol, vamos, que el Tarzán parecía el Stephen Hawking a mi lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como vas a saltar de árbol en árbol con la panza que tienes, hay que ser realistas.

david rubín dijo...

Mola mazo!!

d.

Capitán Lugo dijo...

Ostrás!! El mismísimo David Rubín en mi blog!!!! "Me dllena de odgullo y zatizfacción..." Muchas gracias, compañero! Un honor tenerte por aquí!! A ver si quedamos pronto, para compartir unos licores espartanos y nuestras desventuras. Da recuerdos a los demás luchadores. Un fuerte abrazo!

Capitán Lugo dijo...

Anónimo. Yastamos metiéndonos con el gordo... Que yo soy el capi, hombre, no confundamos el tocino con la velocidad (qué ejemplo pongo...) Además, hay mucha gente con panza más ágil que el perro de Bruce Lee; buen rollito, eh...

1 dijo...

Renovarse o morir, eso esta claro, aunque me costará olvidarme del viejo uniforme, te aportaba ese aspecto de héroe clásico.
Ahora eres algo así como el Ultimate Captain Lugo.

Capitán Lugo dijo...

Anda! Pues tienes razón, Víctor, que tengo un aire a los x-men y todo... ;) Bueno, ya me pondré más tradicional cuando llegue el momento, oighssss...