domingo, 21 de febrero de 2010

Ronda por la muralla 10 Los demonios de Internet


“Estos son los nuevos demonios; los muestro en papel porque nadie los ha visto realmente, les han arrancado las alas para que no puedan volar, simplemente navegan, son los diablos de la red, creadores de virus y troyanos, los que confunden, mienten, tergiversan palabras… Sabes bien de que hablo, porque te han engañado también. Son seres que provocan confusiones y discusiones estúpidas jugando con el amor, el sueño y el sentimiento de incautos”

6 comentarios:

Lucas dijo...

Ja!.
Yo soy creador de virus y troyanos,sera porque soy un demonio...
También hay muchas demonias en Internet que llevan juegos bastante extraños que aprovechan la seducción femenina para crear adeptos que ya no se levantan de delante del ordenador ni para ir al baño.
En ese sentido yo siempre me fio de cuando uno era pequeño e iba jugar a la calle y las viejas del lugar nos señalaban con el dedo y decían _Ese es un demonio!.
Que "envidia" a mi nunca me dijeron eso, aun que matara los caracoles a pisotones.
Por Internet mas que demonios he visto Trolls que son esa clase de personajes que se mueven por foros y chats fomentando la polemica y buenos o peores chances.
De todas formas es muy respetable quien quiera ser Troll o demonio en un momento dado ya que el azar lo colocara en el lugar que a este le plazca como a todos, no solo las divinidades son objeto de adoración y cambien los demonios y los Trolls pueden "jugar en la champions", claro que si!.

:OD

agua dijo...

Las malas personas se encuentran tanto en internet, como en la cola del super o en cualquier otro sitio. Un gol lo meten por cualquier lado. La cuestión es que no viven y pierden el tiempo. Allá ell@s y su conciencia...

Capitán Lugo dijo...

Lucas, un poco demonio si que eres, eh ;)Además, no vayas presumiendo de creador de virus y demás que te van a detener... ;) Aclara al menos que eres un creador gráfico. Por cierto, el proyecto como va, lo presentaste???

Capitán Lugo dijo...

"Lluvia de invierno", tienes toda la razón del mundo, vaya nombre siux que te gastas, eh, da recuerdos a "Anguila Cafetera" ;)

agua dijo...

Es un nombre muy poético, muy apropiado siendo de Lugo....jajaja

Lucas dijo...

Todavía no he presentado el proyecto no me he planteado de entregarlo antes de Junio.
Estoy terminando el ultimo virus,
es el virus gusano Nimda.
Me falta poco para terminar el ranking de los virus históricos.
Esto es divertido no hay dos virus iguales y hay tantos que no paran de ponerte las pilas.
Entregar el proyecto creo que solo sera hacer una pausa!

:OD