sábado, 27 de febrero de 2010

Ronda por la muralla 11 Despedida


"Me voy, te quedas solo, Guardián de la Muralla, pronto nos volveremos a ver"

8 comentarios:

mel dijo...

Claro,esto que es por la ciclogénesis explosiva?,o es que dejas sólo al capitán Lugo y tu te vas?.

agua dijo...

¡ohhhhhhhhhhh, qué pena!

Capitán Lugo dijo...

Bueno, gracias por los comentarios. Ya tenía ganas de terminar la historia. Pero el capi sigue en activo, eh... ;)

mel dijo...

Oye, sabes que estuve echando un vistazo a tus comentarios y me dí cuenta de que tus alumnos siguen al capi,vieron tus vídeos en la gallega,
...y ahora de que te vale el antifaz?¿que tienes mucho trabajo?o es que tus alumnos te siguen?.Por cierto,vi, que pones mi blog mis fantasías , como nunca comentas en mis blogs, no sé lo que opinas,te gustan los cambios, ¿te gusta más este que el de florsalvaje?...Por cierto , no sé si haces seguimiento de tus comentarios, comenté en lluvia de invierno sobre lo que habías dicho sobre gustos musicales...Hasta Pronto.

Lucas dijo...

Es una pena si, con las andanzas tan prodigiosas que el Capitán Lugo tiene.
"La Cosa Herculana" no es ni la mitad de intrépido...
:OD
El Capi seguirá con sus aventuras que crearan un excedente de crónicas para ser narradas en el futuro.
Alguien contara las cosas del Capi.
;O)

Capitán Lugo dijo...

mel, chsssss... calla, no des más pistas que mi identidad secreta está en peligro... Tienes razón, no comento mucho en tus blog, a partir de ahora prometo contestarte más. Vi tus comentarios en el blog de Lluvia, lo que pasa que no ando con mucho tiempo libre por la semana, de todas formas, lo dicho, voy a intervenir más, muchísimas gracias por vuestras opiniones aquí!!!

Capitán Lugo dijo...

Oighssss Lucas, qué halagadorrrlll... La verdad que tengo muchos dibujos pero todos sin colorear ni escanear, espero encontrar un hueco para seguir con las aventuras del capi. Un fuerte abrazo!!!

mel dijo...

Ya veo que seguimos trasnochando,te respondí a los 7 mínutos pero ya no estabas y no te vi en otro sitio conectado, en fin,gracias por leerme, comprendo que estás ocupado y que bien, así mejor,no?,tu cuando puedas,Chao,hasta pronto.