domingo, 22 de noviembre de 2009

Noches tristes


Qué noches más tristes ¿Verdad? Desde luego, no sé ni cómo tengo humor para andar haciendo el pinzo por los tejados; el caso es que se me va el sueño y hasta las tantas no llego a casa, veo la ciudad muy apagada, callada, hasta un sábado por la noche ya no es lo que era, o quizás me lo parezca a mi. ¿Qué opináis, pandilla?

5 comentarios:

sinal de fume dijo...

como todos los inviernos despues de san froilan, lugo se convierte en una ciudad fantasma...pero si que es verdad que este invierno está siendo distinto, locura generalizada, gente nueva, viejos amigos que desaparecen, actitudes extrañas, noches tristes, meses interminables, pesadillas reales...preferiria dormir...

mel dijo...

Supongo que esto es como las coplas por la muerte de su padre de J.Manrrique, quam presto se va el placer como después de acordado según nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor.
Mi parecer es - todo es del color del cristal con el que se mira, si nuestros ojos están iluminados o ilusionados pues todo es perfecto, pero estos días el cielo está un poco gris, pero es lo que tiene la vida hay días grises para saber valorar cuando vengan los días luminosos.

Merui dijo...

¿Y los días, Capi? ¿También son tristes?

No creo...tienen que ser fantásticos como tú (que eres los 4 idem en uno, chaval...eso tiene que molar un pedazo!!!!)

Bicosss

Capitán Lugo dijo...

Gracias, snifff, gracias por vuestros comentarios, haceis que parezca primavera el invierno. Si yo soy alegre, pero claro, siempre hay algún día que uno se despierta con los Lacasitos bajos ;)

Lucas dijo...

Bueno a mi si se me muere mi padre o algún familiar no se me ocurre ponerme la peineta y traje de faralai y ponerme de coplas por la muerte de mi padre.
Claro el J. Manrrique ese sera muy suyo y habrá gente pa to.
JIJI
Después por otro lado se ve que los osos deben ser los únicos que aprovechan a tope el invierno porque directamente hibernan y se dejan de hablar del tiempo como si fueran Santiago Peman.
El tiempo siempre es una obviedad y o toca nube o huevo frito.
Tampoco para todos es mal tiempo que llueva o haga frió, a algunos los cafés así le saben mejor, las chimeneas les quedan mas bonitas...
Pongas al tiempo buena o mala cara es lo que hay.
:OD