lunes, 30 de noviembre de 2009

Charly J en "Mar a mar" TVG 1990



Sin palabras... ;)

9 comentarios:

Lucas dijo...

Esto es peligroso, Clark Ken nunca desvelaba su propia identidad.
¿Qué va pasar ahora si los ciudadanos se enteran que es mas poderosa y mejor la persona real que el superheroe?

:OD

Capitán Lugo dijo...

Chssssss...Lucas, no desveles el secreto ;) Desde luego, oighssss, ma llegao al alma ese comentario!

Merui dijo...

Estoy de acuerdo con Lucas, Capi...has corrido un riesgo innecesario pero nos has alegrado el día ;-D
.
Lo bueno que es ser un héroe interdisciplinar...

Bicos

Capitán Lugo dijo...

Pues eso en definitiva es de lo que se trata, alegrar el día. Un beso grande

Unknown dijo...

ufff.....mi madre Capitan... esto es historico......
Robertiño

Pereyra dijo...

<:O
Sensei, yo no tengo líder, pero te has ganado mi respeto.
Salud!

Capitán Lugo dijo...

Gracias, muchacho, recuerda, control... Mis respetos para tí, nos vemos!!

Pasmosa dijo...

Oh vaya, así ya no se te puede tener miedo en clase. Me vendrán esas imágenes a la cabeza.
Zurra a los de B por no pasarnos las claves del blog.

(firma:la cangreja de los rizos)

Capitán Lugo dijo...

Huy Pasmosa, con lo asustadita que te tenía en clase, en fin, pensaré alguna otra cosa para mantener la tensión ;)... Ah, a ver que pasa con vuestro blog, nos vemos en clase, pequeña luciérnaga.