domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi realidad


Mi realidad se distorsiona, soy línea, soy mancha, soy una forma sin estilo, soy caos en el orden y mis trazos desarreglados fluctúan con ritmo electrónico en un papel irregular. Difumino malos recuerdos, para pasar el pasado pesado y oscuro a un segundo plano, pinto días con claroscuros, borro negros para crear brillos, utilizo mi cuchilla para definir rayas blancas, mira entre líneas y entorna los ojos, verás diferentes grises en mi degradación. Soy una más en las imágenes del Google, pinto las horas de mi soledad a veces sin armonía ni coherencia, me dejo llevar por los violines de una canción de Randy Crawford, grabo mis instantes intensos al ritmo grave de mi soledad en espacios sin fondo, convirtiéndome en una vida dibujada de melodrama y ficción. No sé llorar, por eso convierto mi tristeza en una ilustración de compresión destructiva. Soy una caricatura simple, sin perspectiva clara. Mi presencia utiliza el color para mostrar un boceto desnudo, hecho de lápiz de niño, tinta de viejo y retoques de máquina para esta absurda presentación.

5 comentarios:

Lucas dijo...

Carai este tiene un aire a "Das Pastoras".
JAJAJA
Es mas tristón pero esta chulo.
Esta como a punto de ponerse a cantar algo...

http://www.youtube.com/watch?v=qAdzBvQdQRM

:OD
;O)

mel dijo...

Un momento triste pero nunca absurda presentación, ya vendrán momentos alegres y el capitán Lugo sobrevolará los cielos de esta ciudad nuestra amurallada, también spiderman tuvo sus momentos de bajón.

Capitán Lugo dijo...

Lucas, la verdad es que este dibujo ha sido casual, lo hice hace tiempo, no intentaba imitar a Das Pastoras, pero bueno, tienes razón, tiene un aire.

Mel, gracias por los ánimos, pero es normal que un superhéroe se deprima un poco en Lugo, es demasiado tranquilo, no?

Merui dijo...

Lo que eres es un artista, Capi.

El beso más grande de mi parte y de la de FionaMª

Capitán Lugo dijo...

Gracias por tu apoyo, Merui, de corazón, muchos besos y ronroneos para las dos.