jueves, 9 de julio de 2009

Ataque inesperado



Aún comenzaba a ponerse el sol cuando me dio, el otro día, por dar otro de mis paseos por mi muralla querida; ya estaba bien de salir siempre de noche, total, con mi sacho extensible podía escabullirme en dos patadas de cualquier situación embarazosa. El caso es que estaba yo más relajado que una vieja en una misa de la Nova, cuando escuché: “¡Chssss, paleto!” Y sin tiempo de reacción, recibí un tremendo golpe en los piños que me dejó más tonto que el Gayoso con un micrófono con velcro, apenas pude distinguir a mi agresor, pero sé que comentó algo sobre un patrimonio de la humanidad antes de irse sin que pudiese detenerlo. El motivo de ese ataque y la identidad de ese atacante es algo que tengo que averiguar. Ayudadme pandilla, esta infamia no puede quedar sin castigo.

3 comentarios:

Stardust dijo...

XD

Lucas dijo...

Ese es un superheroe coruñes que va de chulito con lo la Torre de Hércules patrimonio de la humanidad
pero mas bonita que la muralla de Lugo no hay na.
Una torre de Hércules de plástico esta bien para ponerla encima del televisor al lado de la muñeca Wendolin, pero pa mas na!.

:O|

Capitán Lugo dijo...

Jo, Lucas, me parece muy bien que quieras ayudarme, pero acusar sin más a ese niño pijo, aunque me caiga mal, no es ético. Creo que pediré ayuda a un detective.