jueves, 26 de febrero de 2009

La Meiga vampira


Hola amigos! Esto es lo último, he estado estos días sin escribir porque no me atrevía a contar lo que me ha pasado, como no creeis en los vampiros, menos creereis aún en brujas montadas en escoba y aún menos si esa meiga es la mujer vampira que me encontré la última vez.

Aquella noche deambulaba yo alrededor de la catedral, ya sé que esa zona está muy concurrida los sábados a la noche pero era un lunes y había menos gente que en una actuación del Pajares. Tan tranquilo estaba que menudo susto me llevé al notar por detrás, sí, en esa cierta parte, un empujón con lo que parecía ser… bueno, que parecía que tenía al Dinio con sobredosis de Viagra golpeándome traicioneramente, era ella, que con su escoba me embistió burlonamente. Luego giró, se puso frente a mí y se elevó de nuevo a las alturas riéndose cruelmente. Imaginais que estoy loco, seguro.

4 comentarios:

Merui dijo...

Ay, ay, Capi....

¿Estás seguro de que era una escoba? ¿O es que alguien se alegraba MUCHO de verte? (los superhéroes, ya se sabe..... Mira que hay que andar con ojo que hay mucho travelo camuflado....


A ver si te van a hacer un agujero nuevo al traje, je, je.


Venga, va. Que era una meiga en una escoba...Lo que no entiendo es la ilustración que has puesto. Las meigas no son así: en Vigo las llaman "rapantes" y se parecen poderosamente a un lenguado....;-D



Merui


PD: Gracias a Miriam por decirme que mi gata es guapa. me siento como la madre de la Pantoja

Capitán Lugo dijo...

Si, ya lo sé, mucho han cambiado las meigas... Lo peor, que al llegar a casa me han faltado las llaves, la cartera, el lugopendrive, el lugomóvil... Me dejó mas tirado que el Carpanta en las Termas, así que ahora estoy convencido de que no son sólo imaginaciones mías. Ojito con las noches lucenses que son peligrosas.

Capitán Lugo dijo...

Ah, es cierto lo que dice Miriam de tu gata, lo que no entiendo es que te sientas como la madre de la Pantoja, tu gata no tiene tanto bigote.;)

Merui dijo...

:-P