viernes, 7 de noviembre de 2008

El Capitán Lugópolis



Hola amigos, acabo de comprar el cómic que, en teoría, habla de mi persona, en fin, el dibujo es un poco cutre, se parece un poco a los de Mortadelo y Filemón, además, mi identidad secreta en él, pertenece a un funcionario que está gordo, yo, que me cuido más que la melena de la Penélope Cruz, os pongo el principio para que os hagais a la idea. Desde luego, vaya tontería han creado en base a mi personaje. ¿No os lo parece?

El Capitán Lugo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo no nos enteramos antes de la existencia de este superhéroe?
ÍDOLO!!!

Capitán Lugo dijo...

Por personas como vosotros, merece la pena seguir luchando, no me importa que me conozcan, sólo que los que lo hagan, sean como vosotros. Un saludo


El Capitán Lugo

Merui dijo...

Capitán Lugo, Capitán Lugo:

¿Sale en el cómic ese la Lugolinterna? Espero que no inventen nada raro porque la que tengo yo pa llamarte en el casual de un apuro consta de chisqueiro+plástico-colorines-de-los-chinos-sanroque y no quiero que falseen la realidad.

Me parece FATAL que te hayan puesto de funcionario plasta, cuando todos (y todas) sabemos que estás macizorro (a ver si no cómo te iba a venir el traje, rapás).

En fins. No dejes que abusen de tu bondad.

PD: Oye, ¿no crees que te vendría bien un ayudante en plan Robin, Fideo de Mileto o Goliath (ya ves que varío tamaños y grosores) con traje de patita de pulpo? ¿Y qué tal una novia de coloretes y trenzas en plan Ingrid de Thule? (bien, los fans nos conformaríamos con una Carmiña de Lousadela ou así)

Capitán Lugo dijo...

Siempre que leo tus comentarios me parto , eso que me acabas de quitar una idea inconscientemente ;), un ayudante aún es prematuro porque en esta ciudad hay menos chollo que en el INEM, en cuanto a la novia, uno siempre anda receptivo a ello, pero el deber para mí es lo primero. Gracias por la sugerencia.

El Capitán Lugo