domingo, 12 de febrero de 2012
La justicia no existe
Está claro, la justicia no existe, si existiera, los pajaritos comerían gominolas en vez de indefensos gusanos. Pero, últimamente,veo demasiados casos de incomprensible injusticia. Son malos tiempos, tiempos en los que el Capitán Lugo tendrá que aplicar su ley, mal que le pese a muchos. La ley que su moral le dicta, no la impuesta por los que rigen su poder con mano de hierro, aplacando sin piedad la voz del más débil. Un superhéroe no acata la ley establecida, sólo la que cree justa. Temblad malditos porque sigo estando furioso, cada día más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola capi, tienes toda la razón, son tiempos difíciles, menos mal que aun existen hombres como tú que conservan la justicia dentro, y que están dispuestos a ayudar al que la busca. por cierto, sabes que tus fans queremos ver al capitán en algo más que un blog?? comic yaaaaaaa...besos desde tierras lejanas!
Hola Barbarella, te diré que estoy en ello con lo del cómic. Es un proyecto con el que llevaba bastante tiempo en la cabeza y desde hace unos meses lo llevo a la práctica. Ya iré contando. Gracias por los elogios. Besos!
Pues me das una alegría capi. Lo espero con ansias. Besos!!!!!
me gusta tu blog man!
saludos desde Argentina donde tampoco hay héroes..
Gracias Sally, tengo que decir que héroes hay en muchos sitios, otra cosa es que lleven traje. Saludos para tí y tu bella tierra!
Publicar un comentario