Ryan Woodward

sábado, 25 de diciembre de 2010


Thought of You from Ryan J Woodward on Vimeo.

Thought of You - Behind the Scenes Preview - ROUGH CUT from Cambell Christensen on Vimeo.

2 comentarios:

barbarella dijo...

hola capi, que tal de fiestas? polvorones o hostias? o una polvareda de hostias , o unos polvorones de la hostia? en fins mola esto capi....como se logra? parece currado ehh, ay! lo que se puede hacer con la tecnologia mi querido capi...un dia de estos a ver si dejas de mandar besos con las palomas mensajeras y los mandas por USB o algo asi, jeje...pasalo bien capitan, y se bueno que estamos en navidades...besos desde tierras lejanas!

Capitán Lugo dijo...

Hola Barbi, aquí andamos, pero bueno, estos días con más polvorones que otra cosa... Por una parte mejor, que haya paz, amiga, paz, fíjate que para que exista una paz tiene que haber dos guerras...
Tienes razón, la animación mola muchísimo, pero hay que tener en cuenta que este tipo es todo un crack y ha participado en la animática de películas como Spiderman 2. Vamos, una joyita de tío...

Besos desde ciudad más tranquila del mundo, o casi XD