martes, 9 de noviembre de 2010

Tardes de verano en el parque



4 comentarios:

barbarella dijo...

hola supercapi.. tu dibujo trae a mi mente 2 imagenes una virtual y otra real, la virtual: asi mas o menos siempre imagine un trozo de los jardines colgantes de babilonia (no te rias de mi imaginacion) es que la lluvia me trastorna, y la imagen real: es hace muuuucho tiempo y en tierras muy lejanas, en un parque clavado a este ,un chico con granos, alambres en los dientes, pelo riso que siempre andaba en patines, me quito de la boca una especie de chupa chups, y me robo un beso...me supo a cerveza budweisser ( luego me di cuenta que estaba tomando una parecida),por eso me encanta este dibujo capi...me trae recuerdos de cuando aun me robaban los besos, ahora solo te roban el bolso...capi tu que eres un hombre con tantas batallas...a donde fueron esos años maravillosos de romanticismo ,serentas, chupachups compartidos, calambres en la barriga?? ya nada es como antes...ecepto que estamos en el mismo planeta....uy uy uy como me pone la lluvia!!!!!!!

Capitán Lugo dijo...

Barbarella, hablas como una abuela, eh, supongo que no serás tan vieja... Si, el parque de Rosalía trae ese tipo de recuerdos a mucha gente; porque los que vivimos aquí lo conocemos bien por ese tipo de cosas y también por entrenar en él, al menos yo, que aún voy de vez en cuando. Gracias por el comentario!

GOZVYKOS dijo...

A mi también me trae recuerdos el dibujo en cuestión.Si es el parque que me imagino por allí paseé durante un año con una luguesa muy guapa.
Bonito y evocador dibujo Capitán.

Capitán Lugo dijo...

Goz, es el parque de Rosalía, así que anduviste por él con una luguesa muy guapa, eh, pillín... Ah, qué tendrán esos lares...