jueves, 23 de septiembre de 2010

Ella


Cuando menos te lo esperas aparece alguien que marca tu vida; como todo héroe, me hacía falta una chica a quien salvar y allí apareció, en una cafetería del centro, sonriendo, parecía segura, pero sé que en el fondo estaba nerviosa... ¿Tuve que pelear con alguien? No, simplemente, hablar con ella; habíamos quedado a través de una red social, era una cita a ciegas. Allí estábamos los dos, como niños... Pronto la volveré a ver y sé que ya nada será como antes. Ya os contaré.

5 comentarios:

barbarella dijo...

cada dia te reinventas con cada dibujo y cada escrito...eso es arte capi, abrazos!!

Capitán Lugo dijo...

Huyssss, barbarella, que me sacas los colores... Menos mal que llevo máscara!!

Unknown dijo...

por lo menos presentanos a la afortunada, como se llama?

Capitán Lugo dijo...

Hombre, mack, cuánto tiempo! Me alegro de verte, pero no puedo presentarte a la afortunada, imagínate, mis enemigos siempre están al acecho ;)

Unknown dijo...

Ahora como me quitaste el chat.
Espero que tengas suerte y te vaya todo bien.
Y que seas muy afortunado.
Suerte.