jueves, 12 de agosto de 2010

O Lobisome de Montirón



Bueno, lobisome, lobisome... Digamos que Benitiño era un poco más gañán y trasnochador que algún espécimen de los que frecuentan locales de última hora como el Egipto. El caso es que llegaron a mis oídos, que los lugareños se quejaban de unos aullidos extraños en plena madrugada; así que más chulo que uno de las Jóvenes Generaciones saliendo de una tienda de Loewe, comencé a rondar la zona buscando pistas, hasta que, una noche de luna llena, lo vi al acecho de alguna posible víctima; aparte de licántropo, ese engendro debía ser un poco torpe, porque ya me diréis qué rayos busca una noche de semana por Montirón. Si aquello está más parado que el peluquero del Carlos Núñez... El caso es que inflé pecho, cogí impulso y con mi sacho extensible a modo de liana, me lancé hacia él asestándole un patadón en los piños que saltaron en trocitos como si fueran los fuegos artificiales de S. Froilán. Vamos, que a partir de ahora, tomará mucho Cacaolat con pajita. Por lo visto, Benitiño hacía años que vivía solo y claro, con estos calores veraniegos, se le subía la bilirrubina y, entre eso y algún que otro vino se ponía más caliente que el micrófono del Gayoso.

6 comentarios:

moro dijo...

No es por hacer la pelota... esta cojonudo!!!
te sales con los últimos dibujos que estás haciendo.
nos vemos máquina

mel dijo...

y si necesitas ayuda, voy yo con mis tacones de aguja y lo perforo,jajja.

Calla, que yo vivía por la zona y lo peor es a la tarde 3 o así,te siguen, esto es cierto yo una vez me acabé metiendo en la papelería de San Roque en la Agarimo para que me dejara uno en paz.

Es que hay cada elemento.

Bueno ¿y si te encuentras con una mujer vampiro?pues, hasta le das una copa por si está sediente, en fin.

Un post, divertidísimo,mucho me reí.

Al principio el superheroe parecía batman pero ahora parece un Ninga.

Feliz semana.

Te veo de buen humor, ¿sera el tiempo?.
Hoy todo el mundo está visitando blogs

Capitán Lugo dijo...

Hola moro!! Caramba! Muchas gracias, si tú lo dices... Nos vemos, amigo!!!

Capitán Lugo dijo...

Gracias Mel, así que es una zona "peligrosa" Eh... Tú avisa, que para eso tienes amigos. Si, la verdad es que este tiempo me pone de buen humor, calla, qué pronto el verano pasa. Así que aprovecha!! XD

GOZVYKOS dijo...

Como dice Mel,como cambiaría todo si te encontrases con una mujer vampiro (de las que están buenas,no Mairenas o Marujitas XDDD).
Está chulo Capitan.Enhorabuena de nuevo por su trabajo.
Saludos a todos

Capitán Lugo dijo...

Ostrás, es que si veo a la Carmen de Mairena en plan vampira yo creo que hasta mojaría los pantalones!! XD

Gracias Goz, eres un halagadorrrrr