domingo, 4 de julio de 2010

El Señor de los Mosquis - Dygrafilms

Hace ya unos años, trabajé en este proyecto, realizado por la empresa Dygrafilms para "Manos Unidas", participé duramente como texturizador de personajes y props, fondos, retoque de fotogramas... E incluso colaboré como actor de doblaje, un mundo que me resultó curioso a la vez que un tanto cerrado aquí en Galicia; me quedó claro, que no cualquiera puede en estos lares vivir de esta profesión. Todo me vino un poco de rebote; en "El Bosque Animado" había puesto la voz a "Hoho", uno de los personajes que aquí aparece, dicho doblaje, fue dirigido en Madrid por José Luis Angulo (¿Recordais la voz de David Hasselhof en "El Coche Fantástico"?) Un excelente profesional del que guardo muy buen recuerdo, al igual que mis compañeros con los que alucinaba escuchándolos. Para resumir, que quiero mostraros el resultado de todo esto. También quiero recordar a esos increíbles amigos que hice en Dygra, que desde aquí les mando un fuerte abrazo. "Que el hombre te ignore" Espero vuestras opiniones.





6 comentarios:

Lucas dijo...

Mosquis esta simpatico esto!
Si señor.
:OD
;O)

mel dijo...

Estoy escuchando...

Corrás dijo...

Nadie disfruta más viendo trabajar a un timador que otro timador, conoce todos los trucos y puede apreciar la calidad del trabajo.
Dejando aparte la calidad del continente (espectacular), el contenido está en la línea Al Gore, el paternalismo de toda la vida (haz lo que digo, no lo que yo hago) con un montón de márketing y documentales con osos polares.
Todavía recuerdo las campañas de la Universitat de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma en contra del consumo de agua (ducharse rápido con un solo enjabonado, abriendo el agua sólo para aclararse, lo mismo para cepillarse los dientes) mientras la universidad sembraba hectáreas de césped con sistemas de riego sin reciclaje del agua, lo mismo que el Ayuntamiento con las zonas verdes, concesión de más plazas hoteleras y nuevos campos de golf.
La pregunta es: ¿Cuándo la gente que comulga con estas gilipolleces exigirá a los gurús que prediquen con el ejemplo?

Capitán Lugo dijo...

Gracias por los comentarios, Corrás, vale, estoy de acuerdo en parte contigo, pero, dime algo, te conozco desde hace mucho, hay alguna cosa en la que creas y defiendas???

Corrás dijo...

La vida son dos parpadeos, cuando quieres fijar la vista , ya se acabó.
Creo en utilizar la energía en ese instante entre parpadeos para conectar con otras personas, sólo conectando somos, pues resulta obvio que hemos sido.
Cada minuto que paso con mi pareja existo y el tiempo se detiene, el resto es paja, tiempo desperdiciado.

Capitán Lugo dijo...

Ay, ay, qué bonito lo que has puestoooooo!!! Pareces Antonio Gala y tó!!!