jueves, 29 de abril de 2010
Karate a muerte en la Puerta de San Pedro
Ostrás, chavales! El otro día, sábado a las tantas de la mañana, me dirigía a casa después de haber ido al Superfly de incógnito, como siempre, había sido una fiesta tranquilita. En aquel lugar, mira que nos juntamos entes de diferentes dimensiones, pero estamos todos cómodos y sonrientes; me recuerda un poco al bar de “La Guerra de las Galaxias”… Bueno, que se me va la olla… Pues eso, que volvía a casa más tranquilo que Heidi haciendo quesitos, cuando observé en la Puerta de S. Pedro a unas personas discutiendo, así que me cambié de vestimentas más rápido que un guiño del Bruce Lee y me dirigí raudo a la acción. Cuando llegué, se encontraba el navajero más chungo que he visto en mi vida, atacando a dos chavales sin piedad, a uno, le había ampliado el ombligo y estaba a punto de hacerle lo mismo a su colega, cuando me abalancé con mi sacho en ristre para frenar tal acción… Ya, pensareis que son batallitas del abuelo…
miércoles, 21 de abril de 2010
Cambio de uniforme
Qué pasa pandilla? Como está llegando el buen tiempo, he realizado unos cuantos arreglillos en mi lugotraje: He quitado la capa, que me hacía sudar más que el Fraga en "O Cubil do Lobo", he alternado los colores, cambiado los tejidos... Ayer lo estuve probando, entrenando por el Monte Segade, saltando de árbol en árbol, vamos, que el Tarzán parecía el Stephen Hawking a mi lado.
miércoles, 14 de abril de 2010
Bárbaro
domingo, 11 de abril de 2010
Vikingos
Desde siempre me han fascinado los vikingos, guerreros indómitos y libres, especialistas en el arte de la lucha a pie y en sus "drakkars" poderosos barcos con los que se ha llegado a decir, que cruzaron el océano hasta llegar a América, antes que Colón; un nórdico llamado Erik el Rojo es al que se le atribuye ese mérito.
domingo, 4 de abril de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)