Charly J en "Mar a mar" TVG 1990

lunes, 30 de noviembre de 2009



Sin palabras... ;)

Charly Jay "Luar" TVG 90s



Díos mío, qué verguenza... Lo que se puede llegar a hacer, en fin, en el pasado todos éramos más jóvenes. Aquí está Charly, con Jeanette, Lucía y Arturo Vaquero, más conocido como Humanoid. Un abrazo para todos ellos!

Charly Jay "Dia a dia" tve1991

Charly Jay "Galicia Sitio Distinto" TVG 1990



Es algo muy friki, lo sé, pero aquellos eran otros tiempos, y yo estaba allí. Lo dedico a Mary, Ara y mi gran amigo Ram DMC, un fuerte abrazo para todos ellos, no os riáis mucho! ;)

El Duendecillo Azul


Un astuto supervillano hace tiempo que anda merodeando por Galicia; la otra noche sobrevolaba Lugo, así que debo estar preparado, este enemigo es muy poderoso, con demasiadas armas y apoyado por mucho pez gordo. Mientras le saco brillo a mi sacho, pienso que tengo miedo, pero éste me hará más fuerte en mi lucha.

"Sisters in the house"

viernes, 27 de noviembre de 2009



Me acaba de llegar un correo que me ha alegrado el día. Pensaba en un principio que era algo lugués pero ya me han corregido, no, es de La Coru, neno; es increíble... Jamás me hubiera esperado que hubiese tanta chica guapa junta interpretando a uno de mis grandes favoritos, Stevie wonder. No me canso de verlo una y otra vez, se me pone la piel de culo de pollo de la emoción. Como diría Jesulín: "Im prezionante"

Noches tristes

domingo, 22 de noviembre de 2009


Qué noches más tristes ¿Verdad? Desde luego, no sé ni cómo tengo humor para andar haciendo el pinzo por los tejados; el caso es que se me va el sueño y hasta las tantas no llego a casa, veo la ciudad muy apagada, callada, hasta un sábado por la noche ya no es lo que era, o quizás me lo parezca a mi. ¿Qué opináis, pandilla?

Mi realidad


Mi realidad se distorsiona, soy línea, soy mancha, soy una forma sin estilo, soy caos en el orden y mis trazos desarreglados fluctúan con ritmo electrónico en un papel irregular. Difumino malos recuerdos, para pasar el pasado pesado y oscuro a un segundo plano, pinto días con claroscuros, borro negros para crear brillos, utilizo mi cuchilla para definir rayas blancas, mira entre líneas y entorna los ojos, verás diferentes grises en mi degradación. Soy una más en las imágenes del Google, pinto las horas de mi soledad a veces sin armonía ni coherencia, me dejo llevar por los violines de una canción de Randy Crawford, grabo mis instantes intensos al ritmo grave de mi soledad en espacios sin fondo, convirtiéndome en una vida dibujada de melodrama y ficción. No sé llorar, por eso convierto mi tristeza en una ilustración de compresión destructiva. Soy una caricatura simple, sin perspectiva clara. Mi presencia utiliza el color para mostrar un boceto desnudo, hecho de lápiz de niño, tinta de viejo y retoques de máquina para esta absurda presentación.

Estilo Kirby

martes, 17 de noviembre de 2009


¡Oh, Dios mío! Ahora me veo como una imitación del colosal dibujante Jack Kirby!!

Pesadilla

lunes, 16 de noviembre de 2009


¡Uff! He soñado que era un dibujo manga...

La chica del móvil

sábado, 14 de noviembre de 2009


Hoy, mientras tomaba el café de la mañana, he coincidido con una mujer que hablaba por el móvil a mi lado, apenas me prestaba atención, pero hubo un instante, en el que sus ojos se elevaron, me miraron y me taladraron el alma, paró el tiempo, las personas que nos rodeaban se convirtieron en maniquís sin vida sobre un fondo que se desenfocaba sin parar, sentí como mis malos recuerdos, mi pasado y mi presente, eran borrados por esos ojos. No sé ni cómo, pero me pareció que me estaba sonriendo y fue cuando discretamente, saqué esta foto desde mi falso dispositivo mp3. ¿Qué pensais vosotros de todo esto?

Para comer, Lugo otra vez

miércoles, 11 de noviembre de 2009