miércoles, 29 de abril de 2009

Una extraña nota



Pandilla, me ha llegado una nota de lo más inquietante, no sé si es una broma o una amenaza y lo que realmente quiere decir, pero no me gusta ¿Qué pensais?

6 comentarios:

Merui dijo...

Ay, Capi.... Sé quienes son: los chanchitos constipados, especialistas en corriditos y mariachis que se han cansado del distrito federal y han desembarcado en todo el mundo.


Yo tengo uno de sus cuarteles a dos km escasos de mi casa, y cuando sopla norte se puede oler en el aire el tufo de su amenaza... (vamos, que vivo al lao de una granja cochos)


Salud, que falta va a hacer

Merui & FionaMª

Capitán Lugo dijo...

Oh, cielos, malditos gorrinos mutantes! Y a mi que del cerdo me gustaba hasta el andar... al final acabaré luchando contra ellos, por lo menos sé, que están organizados y tienen cuarteles secretos hasta en Lugo, claro, es lógico,"Para comer, Lugo" con ese eslogan y tanto churrasco seguro que traman algo por aquí. Gracias por la información Merui, estaré al tanto.

EasyRunner dijo...

Ten cuidado Capitan!
yo he oido que por portugal esos bichos han hecho de las suyas!!

te manteré informado si de algo me cuentan!

Lucas dijo...

Primero tenia culpa la vaca, luego el pollo y ahora el cerdo.
Como esto siga así vamos tener que ponernos a dieta con verduritas.

Creo que todo esto es una exageración, si también a diario se pusiera en la tele como se extiende la gripe común y no la del cerdo, seguro que el acojone de la población aun seria mayor.

Pa mi que la culpa fue del
cha cha cha.


:OD

http://lucasprisma.blogia.com/

Capitán Lugo dijo...

Hola EasyRunner!! Veo que tengo amigos! Muchas gracias por tu ayuda, así que también en Portugal, por lo visto están expandiendo sus pezuñas. Tomo nota de todo ello!

Capitán Lugo dijo...

Ay, Lucas, Lucas... Menos mal que lo tomas con humor y le quitas unos cuantos mocos al asunto.