lunes, 16 de marzo de 2009

“Los muertos van deprisa”


Hola amigos, hoy quiero mencionar una película que lleva en cartelera desde el viernes 13, no, no es de superhéroes, pero quiero hablar de ella porque hace tiempo iba a colaborar con un pequeño papel de percebeiro, de hecho, fui a su primer gran día de rodaje, en el cual estaban todos los actores importantes, María Castro, Pico, Morris, Neus Asensi, Manuel Manquiña… ese día, fatídico, se suspendió dicho rodaje alegando el productor, falta de presupuesto, fue un acontecimiento muy triste y había que ver la indignación de todos los profesionales que allí estábamos porque fue algo inusual y que no se esperaba en absoluto. Por suerte, se siguió luchando por el proyecto, aunque yo ya no pude participar por varios motivos; Ángel de la Cruz, su director, es un tío muy majo y con el que he compartido otros trabajos hace años, Ángel, siempre me ha demostrado su gran amistad, su simpatía y su generosidad, así que, desde aquí le brindo mi apoyo. Mucha mierda, compañero!!!

http://losmuertosvandeprisa.blogspot.com/

No hay comentarios: