miércoles, 20 de febrero de 2013

Monos



Pandilla, me estoy haciendo viejo; no hablo ya como superhéroe, porque en ese aspecto me siento más despierto que el hijo del Freddy Kruger. Más bien lo digo por programas de televisión que veo;  en ellos parece mostrarse una parte de la sociedad que me hace sentir como un auténtico marciano. Programas que frivolizan el amor, las relaciones y el ligoteo  hasta llegar a lo absurdo, en las que los jóvenes y últimamente no tan jóvenes, se ven tan superficiales que ciertamente me parecen patéticos. Los veo  vacíos, con un afán de protagonismo tan grande que se saltan todos los valores habidos y por haber. No importa el talento, la cultura, la lealtad y la honradez… Se destaca por ser un canalla, un guaperas, un montón de músculos sin cerebro. Mira que les hacen preguntas, casi todas referidas al sexo o al físico. Ninguna referida a la literatura o el arte. Son como monos de feria, dispuestos a todo con tal de salir en pantalla. Ahora me preguntareis que por qué veo esos programas. No lo contestaré porque no quiero dar pistas sobre mi identidad secreta. Simplemente, siento que nos aborregamos más día a día con la caja tonta ¿Qué creéis vosotros?

No hay comentarios: