Más que desmayo parece una pelea, je, je.Pero que sexy ella, donde tendrías la imaginación puesta?.El demonio parece que entró por la ventana, estos demonios ya no se sabe por donde van a salir?.Para despedidas tan cortas no te despidas. Besos.
Es como una imagen sacada del tren del terror del San Froilán. Las mujeres pagan la entrada para entrar pero nunca saben cuando van a salir. Es como una violencia de genero consentida de esas. Cuantas mujeres no se han quedado a vivir en el tren del terror, ya no le llega el dinero al taquillero para alimentar a tantas chavalas que se han quedado en el vagón, es un tren de vida diferente claro...
3 comentarios:
Más que desmayo parece una pelea, je, je.Pero que sexy ella, donde tendrías la imaginación puesta?.El demonio parece que entró por la ventana, estos demonios ya no se sabe por donde van a salir?.Para despedidas tan cortas no te despidas.
Besos.
Bueno, es que me he comprado una cintiq, una tableta gráfica y estoy como un niño con zapatos nuevos probándola,gracias por comentar tus cosas ;)
Es como una imagen sacada del tren del terror del San Froilán.
Las mujeres pagan la entrada para entrar pero nunca saben cuando van a salir.
Es como una violencia de genero consentida de esas.
Cuantas mujeres no se han quedado a vivir en el tren del terror, ya no le llega el dinero al taquillero para alimentar a tantas chavalas que se han quedado en el vagón, es un tren de vida diferente claro...
Publicar un comentario