martes, 23 de junio de 2009
Lucus Gladiator
Pandilla, desde hace poco me hago preguntas sobre la vida diaria de los superhéroes, si a Batman le huelen los pies, si a la Cosa le salen hongos, o si a Spiderman le sudan las manos… Lo digo, porque la otra noche me dio por pasear por la Plaza de España, cuando menos lo esperaba, surgió de la nada, más envenenado que el casero del fugitivo, un flipado en plan gladiador, con espada corta en ristre, dispuesto a dejarme menos cuello que una lata de cocacola. Se decía llamar “Lucus Gladiator” y es que, con esto del Arde Lucus, hay alguno que lo vive más que el Tito en el entierro del Chanquete. Como estamos a finales de junio y parece que por fin se acerca el calor, empecé a sudar como un pollo con mi uniforme de piel y franela, claro, en invierno estoy más conjuntado que el armario de Arturo Fernández, pero ahora… Así que, viendo que llevaba las de perder, le grité que yo no era su verdadero enemigo, que lo era el emperador César Orozcum y que se cobijaba en el Ayuntamiento, tan trastornado estaba el tipo que comenzó a correr hacia el edificio mientras yo fingía que le seguía, le di cierta ventaja y me fui en dirección contraria, con todo mi atuendo empapado, tengo que diseñar un nuevo uniforme para el veranito. Porque con este me muevo más lento ahora que Fraga en una fiesta de Electro. Ya sé, que todo esto no dice mucho a mi favor, pero ¿Qué hubieseis hecho vosotros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La solución: un traje echo con la tela de licra transpirable, como la de lso jugadores de la selección italiana...
Eso sería lo ideal!!
Yo lo que hubiera hecho es enborracharme con el, si ese fulano esta en el Arde Lucus es para peleas de mentirijilla con espadas del todo a 100 y peto de porospan, ese lo único que va es a emborracharse.
Tanto cumplir con tu deber como superheroe puede hacer que no veas la fiesta en el bosque y solo veas combatientes.
Si hay que combatir que venga el chance y el vacile antes a nosotros.
M. Go, lo de la licra... Bueno, si es transpirable lo miraré, además, qué hago hablando contigo? No eres una villana?
Lucas, lo que me faltaba, si ahora resulta que sólo veo combatientes, y que el gladiador sólo quería ponerme un gladiolo en el ojal cual chinita en un sábado noche... Tendrías que llevarte una buena colleja con la espada de "porexpan" comprada en un chino, te ibas a quedar más calentito que la azotea del coloso en llamas. Hummm, cuánto chino para este cuento, no?
...Y bajaron 300.000 trillones de naves procedentes de Raticulín y dejaron en la tierra una descarga de 500.000 eones de kilovatios...
ya te digo
:OD
y el gladieitor ese iba de minifarrrrrda o llevaba leggins?
A mi me ponen con minifarda tipo escocesa (es decir, con aire acondicionado de serie, je, je, je)
Solucióneme la dúbida, Capi
Merui
Será guarra la Merui esa.......
Miau!
Podeis tomaros a coña todo esto, sólo sé que ese tipo era más bruto que el Jason en una fiesta de Viernes 13. En el Arde Lucus estará en su salsa, tened cuidado!
Publicar un comentario