Mi película

miércoles, 24 de noviembre de 2010


A veces, imagino como sería si llevaran mi vida al cine como superhéroe surrealista de esta ciudad, luchando contra la maldad, sí, ya sé que esto no es Chicago ni mi vida es tan emocionante como la de Supermán o Spiderman, o quizás si? En todo caso, a veces me da por soñar despierto y pensar qué estética podría sugerir tal proyecto.

FIESTA PANTONE

martes, 23 de noviembre de 2010


FIESTA PANTONE
ESCOGE COLOR Y VISTE TU NOCHE!!!

y como siempre, por tu visita customizada, chupito de ... regalo!!
SORTEO DE CAMISETAS STATIC CODE


Este Jueves en el Doble Moral, la party va a ser tremebunda, seguro. La cosa promete, yo, el Capitán Lugo, estaré por allí de incógnito, de estos diseñadores gráficos y artistas se puede esperar cualquier cosa. Nos vemos!!!

Mi homenaje a Will Eisner

viernes, 19 de noviembre de 2010

Retranca Galega

lunes, 15 de noviembre de 2010




Hola pandilla, que me ha salido otro nuevo enemigo. Iba yo más chulo con mi lugotraje recién lavado y planchado por el parque, por cierto, qué triste se ve, con el suelo embarrado, cubierto de hojas mojadas... Abandonado, aunque se ve que están en obras ¿Qué están haciendo? ¿Alguien me lo puede decir? El caso es que, andaba yo por allí tranquilito, cuando se me apareció un individuo de lo más variopinto, venía provisto con dos porras de madera, de esas que se ven en algún bar colgadas en la pared, marcadas con alguna frase chorras tipo: "Si bebe para olvidar... ¡Pague antes!" Vestía una malla brillante y más colorada que los mofletes de Heidi. Sombrero con cascabeles tipo arlequín, una cara de túzaro que alucinas... Vamos, que era para llevarlo al "Diario de Patricia" El tío no se cortó un pelo y se plantó frente a mí, burlándose con posturas obscenas. "Apártate payaso" Dije con mi voz de superhéroe varonil, a lo que me replicó: "Ostras, payaso me dice el rapaz, claro, como él viste en Cortefiel..." A lo que inmediatamente me asestó un porrazo en la cara que me dejó más espeso que el Paquirrín en "Redes"- "¿Queima?"- Me preguntó el desgraciado -"Eso es que está curando, pituso" Huy, mira, me subieron unos calores de mala baba por el cuerpo que, con mi sacho en ristre casi le arranco el hígado. Aún estuvimos arreándonos un buen rato, hasta que apareció un coche patrulla. -"Bueno, me voy que es la hora del vermú. Recuerda, soy Retranca Galega" Me soltó como despedida antes de desaparecer por las cuestas a saltos; yo hice lo mismo con tan mala suerte, que pisé unas hojas mojadas y casi me esnafro contra un árbol, menos mal que enganché mi poderosa herramienta ( al sacho me refiero) a la tierra y así conseguir frenarme. Me puse hecho una piltrafa, hasta cuando me quite las botas en casa me cayeron piedras, caracoles y barro; un buen comienzo de semana, si señor.

Pesadillas

jueves, 11 de noviembre de 2010


He dormido mucho; tengo en mi cabeza escenas sueltas, como aquella habitación acolchada y claustrofóbica, rostros desconocidos mirándome, un doctor de ojos cansados intentando ser amistoso mientras me muestra una jeringuilla... No sé qué me ha pasado en estos días, en esta ausencia extraña; es como si mi cabeza tuviera zonas formateadas, serán pesadillas... Supongo.

Tardes de verano en el parque

martes, 9 de noviembre de 2010