Misterio

viernes, 24 de septiembre de 2010


Un héroe no resuelve los problemas siempre a base de puñetazos, tiene que tener la capacidad de investigar pacientemente, de discernir y reconocer qué camino tomar en base a los indicios, no dejarse llevar por las simples apariencias y ponerse en el lugar de la víctima, también del delincuente para razonar como actuar.

Ella

jueves, 23 de septiembre de 2010


Cuando menos te lo esperas aparece alguien que marca tu vida; como todo héroe, me hacía falta una chica a quien salvar y allí apareció, en una cafetería del centro, sonriendo, parecía segura, pero sé que en el fondo estaba nerviosa... ¿Tuve que pelear con alguien? No, simplemente, hablar con ella; habíamos quedado a través de una red social, era una cita a ciegas. Allí estábamos los dos, como niños... Pronto la volveré a ver y sé que ya nada será como antes. Ya os contaré.

He vuelto

miércoles, 22 de septiembre de 2010

He vuelto; estuve luchando contra mis traumas, mis miedos interiores, mis frustraciones... Pero aunque mi victoria no haya sido total, he vuelto; porque la vida es batalla constante, no me rindo, me pongo en guardia, sonrío ante lo desconocido... He vuelto.

Proyectos de Animación 3D por Alberto Rodríguez

viernes, 3 de septiembre de 2010



Ya he hablado antes de este gran amigo y compañero, pero es que hace unos meses ha publicado un libro que me parece de lo más interesante para el mundo 3D; además, sé de sobra el talento que tiene para estas cosas, así que os lo recomiendo. Suerte Alberto!