Ronda por la muralla 09 Te esperan

sábado, 23 de enero de 2010


"Este es tu futuro, míralo bien, porque nunca has creído demasiado en que fuera así, como casi todos los que aquí están. Fíjate, aquel parece que te mira, quizás sea él, el que atice el fuego que te atormentará para siempre"

Ronda por la muralla 08 Desengaño

martes, 12 de enero de 2010


“Tu primer amor, el corazón se te escapaba desbocado por la boca cuando la viste por primera vez, estaba fumando en las escaleras de emergencia, en aquel instituto de la Piringalla y nada más mirarte te sonrió… Aún ahora lo estás observando perfectamente ¿Verdad? Como si fuera una ilustración de línea clara. Hablasteis durante meses, un buen día quedasteis como dos enamorados, y sin dar explicación, te dejó por un tal Luis alias “El Cachas”, otro con el que ella también hablaba y quedaba durante todo ese tiempo sin tú saberlo. Creo que acabaron casándose ¿No? Aún sigues sin superarlo, seguro”.

Ronda por la muralla 07 Mis orígenes



"Recuerda tus orígenes Capitán… No te pareces ni lo más mínimo a Bruce Wayne ni a Tony Stark, no eres de película, no tienes superpoderes ni tecnología avanzada; siempre fuiste un niño asustadizo y cobarde, cobarde.... Así te llamaba aquel hombre que te tenía a su cargo. Cuando bebía se le metía el demonio en sus ojos, con sólo ver aquella mirada te paralizaba el miedo y ni siquiera eras capaz de murmurar la piedad que por dentro suplicabas. Se acercaba a ti, lento pero amenazante, escondiendo la botella como si no tuviera nada que ver en su furia, no me extraña que estés lleno de resentimientos y de veneno después de todo aquello”

Ronda por la muralla 06 Mi ciudad

lunes, 11 de enero de 2010


“Aquí está tu ciudad con esa muralla, tu casilla de salida; estos días te han parecido extraños ¿Verdad? La nieve y la noche creaban atmósferas de juguete, como si soñaras durmiendo en un cuento.”

Ronda por la muralla 05 Mi furia

sábado, 9 de enero de 2010



“Ese eres tú, rabioso y a la vez satisfecho por la batalla, sonriendo como un sádico con cada golpe y cada magulladura que provocas”

Ronda por la muralla 04 Hércules es mi enemigo

viernes, 8 de enero de 2010



“Ahora mira a tu enemigo, al menos el más peligroso, ese rival constante que te daba otra causa por la que seguir; los que nos odian nos hacen más fuertes ¿Verdad Capi? Lucharías con él en un ring y hasta en la Piringalla si hiciera falta…”

Ronda por la muralla 03 Mi Sigrid



Una voz gutural me habló, susurraba directamente a mi corazón mientras ante mis ojos se formaba una imagen de un rostro femenino: “Esa mujer aparecía en tus sueños, no sabías que color de ojos ponerle pero si sabías el brillo travieso que debían tener, no sabías como sería su cabello pero si conocías su textura y brillo, era tu dama en apuros, tu amada en la distancia que te daba fuerzas para cumplir tu justicia, loco ingenuo, siempre pensando en tu Sigrid…”

Ronda por la muralla 02 Frente a frente



Estábamos frente a frente, en silencio. Mi expresión quizás delataba miedo porque poco a poco fue cambiando a una apariencia un poco más agradable, adoptó forma humana y, con un gesto, desapareció todo mi mundo…