Ya está bien

viernes, 30 de octubre de 2009


Qué pesados con el tema... No?

Otra vez

sábado, 17 de octubre de 2009

El Avance informa

miércoles, 14 de octubre de 2009




Glubssss... Pensaba que ya estaba todo olvidado y vaya sorpresa me encuentro. A partir de ahora tendré que huir de la policía, qué os parece pandilla? Además, no sé si os fijais, pero la chica está sacando fotos con el móvil, mientras yo tropiezo inofensivamente con la nariz de él. Pensaré en todo esto mientras me como una manzana.

Bésame morenita



Siempre hace ilusión tener noticias de un amigo del que hace mucho tiempo que no sabes nada, más si es para ver algo como esto. Me siento orgulloso de darte a conocer al Trío Calaveras. Qué buen trabajo el tuyo. Muchas gracias Michi!!

Sorpresa en el Miño

miércoles, 7 de octubre de 2009


Pandilla, no os lo vais a creer, pero en nuestras aguas del Miño, vive algo más raro que el Gayoso en “Pekín Express” (ya molaría, eh) El caso es que, estos días pasados, quise evitar un poco el S. Froilán, para mí se llena demasiado de gente, eso que me ha parecido que este año ha sido más flojo, ya me contareis… Pues eso, que como no me gustan los ajetreos me doy unos paseos por el Miño que ni el Tarzán haciendo senderismo, hasta que la otra noche observé en la espesura de los árboles, dos ojos más rojos que los de la Esteban en la Noria, me acerqué a ellos y utilicé la bengala que guardo en mi sacho y… Horreur!!! Me encontré con un bicho que parecía un clon chungo entre el Shreck y el Pozí; fue tal la impresión que me quedé más parado que los ojos del Chuck Norris, a punto estuve de hacérmelo encima, hasta que el ser me apartó sin más, con uno de sus largos brazos y siguió andando más lento que la infancia de Heidi. Tengo que investigar más el caso. Algo me habían comentado hace tiempo, pero no creí que estuviéramos contaminando tanto las aguas para que naciera ese monstruo.