Un viejo dibujo de instituto

viernes, 28 de agosto de 2009


Me siento así, como en este viejo dibujo hecho sobre la libreta de matemáticas que un colega me hizo en el 84, con dieciseis años; han pasado tantas cosas desde entonces... Pero la sensación es la misma, que la vida se escapa como si estuviera mal aprovechada.

Rockmaster Scott & The Dynamic 3 - Request Line

miércoles, 26 de agosto de 2009

El otro día, estando de incógnito en el Superfly, escuché un tema de mi tierna juventud, cuando llevaba pantalones de camuflaje, cordones fluorescentes y guantes recortados. Ah, qué tiempos... Viva la Old School!

Callarlo es permitirlo

viernes, 21 de agosto de 2009



Hay varias formas de hacer justicia, una puede ser a mamporrazo limpio, como es mi cotidiana manera de actuar, pasando de diálogos enervantes y yendo directo a la solución, que haya paz a base de puños o también denunciando de diversas formas, como es este caso, en el que expreso mi más absoluto rechazo al maltrato de la mujer, me cuesta creer que, en una sociedad como la nuestra, de la que tanto presumimos respecto a otras, cada año aumentan las muertes de mujeres por malos tratos, me refiero a las muertes y no las denuncias, porque una muerte no tiene solución ni vuelta atrás y esto, tristemente, no tiene aspecto de mejorar. No lo consientas, por favor. “Callarlo es permitirlo”.

Ella

miércoles, 12 de agosto de 2009


Ella me saludaba tras una ventana, escondida tras las cortinas me sonreía mostrándome su rostro por partes, no quise darle importancia, seguía mi rutina, pero, una noche, me presenté en su balcón, no podía creer que fuese todo como en una novela de Corín Tellado, aún no sé bien cómo, pero los dos nos deslizábamos por las alturas abrazados, en aquellos momentos, no existía el bien ni el mal, sólo dos niños jugando hasta el amanecer. A veces pienso que todo es un sueño, pero cuando oscurece, surco el aire hasta llegar a su apartamento, miro tras el cristal y cuento con vislumbrar parte de su rostro observándome, quiero sentir su calor entre las estrellas de Agosto, mientras sobrevolamos los tejados, pienso a qué sabrán sus besos, el superhéroe se confunde, soy simplemente, un hombre dejándose llevar por el corazón.

En la Coruña

miércoles, 5 de agosto de 2009


¡Oh, Dios mío! ¡Otra nota amenazante!

Para comer, Lugo

sábado, 1 de agosto de 2009


Me ha llegado hoy este aviso tan amenazador, qué querrá decir realmente?