Una extraña nota

miércoles, 29 de abril de 2009



Pandilla, me ha llegado una nota de lo más inquietante, no sé si es una broma o una amenaza y lo que realmente quiere decir, pero no me gusta ¿Qué pensais?

El Profesor Tendencias

miércoles, 15 de abril de 2009



Hola cómostamos? Resulta que el otro día me dio por dar un paseo por los alrededores de la “Escola de Arte e Superior de Deseño Ramón Falcón”, creo que se dice así ahora. Hay que ver cómo está aquello de obras sin terminar, parece la frontera de Gaza… A ver cuando adecentan del todo el lugar, porque la escuela la verdad que está muy bien, el caso es que estaba deambulando yo más tranquilo que una foto de Lugo en agosto, cuando de repente, surgió sin más, un extraño individuo que se me presentó sonriendo: “Soy el Profesor Tendencias, y tú, con ese uniforme, vas horrible como un demonio…” Con un ademán de sus manos me empezó a llenar la vista de orlas, tipografías extrañas, manchas, líneas, vectores y píxeles que me empezó a dar más vueltas la cabeza que un jubilado por la muralla, hasta que acabé vomitando mis primeros pures de nabizas, en ese momento, el villano desapareció riéndose más que la vaca en porciones extra. Espero verlo pronto de nuevo para vengar tal ofrenta, le voy a dar de ziurragazos hasta en el “logotipo”.

Charly Jay - Electréamelo

jueves, 2 de abril de 2009



Hola pandilla, he puesto unos temas del tal Charly Jay aquí por si os apetece escuchar música mientras leeis mis hazañas. ;)

Coméntale al capi

miércoles, 1 de abril de 2009


Amiguetes, leed el panfleto porfi. Desde aquí os animo a ello. Como decía la mujer de los cursos CCC: Venga! ;)