Charly Jay - Radyo 1990

sábado, 28 de marzo de 2009



Amigos, ya sé que no tiene mucho que ver conmigo, pero acabo de descubrir en el Youtube quién fue el primer rapper gallego y me ha hecho gracia, lo ha subido un tal Lucas Torrón, un coquito de esos informático, tengo que hablar con él para ver si puede subir alguna hazaña mía, direis que soy presumido pero es que con tanto superhéroe la publicidad que sea viene bien.

Sin piques

miércoles, 25 de marzo de 2009


Pandilla, algo turbio se está cociendo en esta, nuestra ciudad; el otro día, más aburrido que el Hombre invisible haciendo sombras chinescas, me dirigí al Cementerio, por variar algo de lugar, ya que la muralla la tengo más vista que a la Pantoja en Luar, lo que no me esperaba era encontrarme con Cacique, muy inquieto, removiendo una de las lápidas que por allí había. Aquello me indignó muchísimo y sin mediar palabra, le aplaudí en la cara más que unos jubilados con parkinson en un concierto de Ana Kiro… “¡Sin piques, capi, sin piques…!” Me repetía el condenado, hasta que echó a correr desapareciendo entre las sombras sin dejar rastro. Tengo que averiguar qué tramaba.

Día de rodaje "Los muertos van deprisa"

lunes, 16 de marzo de 2009


Hola de nuevo amiguetes!!
Que me acabo de acordar que tengo una foto del día de rodaje que más abajo comento, espero que no parezca mal que la publique aquí, al fin y al cabo es promoción. Os preguntareis si aparezco yo en la imagen... Ah! Mi identidad tengo que mantenerla a salvo, lo entendeis, supongo.

“Los muertos van deprisa”


Hola amigos, hoy quiero mencionar una película que lleva en cartelera desde el viernes 13, no, no es de superhéroes, pero quiero hablar de ella porque hace tiempo iba a colaborar con un pequeño papel de percebeiro, de hecho, fui a su primer gran día de rodaje, en el cual estaban todos los actores importantes, María Castro, Pico, Morris, Neus Asensi, Manuel Manquiña… ese día, fatídico, se suspendió dicho rodaje alegando el productor, falta de presupuesto, fue un acontecimiento muy triste y había que ver la indignación de todos los profesionales que allí estábamos porque fue algo inusual y que no se esperaba en absoluto. Por suerte, se siguió luchando por el proyecto, aunque yo ya no pude participar por varios motivos; Ángel de la Cruz, su director, es un tío muy majo y con el que he compartido otros trabajos hace años, Ángel, siempre me ha demostrado su gran amistad, su simpatía y su generosidad, así que, desde aquí le brindo mi apoyo. Mucha mierda, compañero!!!

http://losmuertosvandeprisa.blogspot.com/

Fondo de escritorio de El Capitán lugo

martes, 10 de marzo de 2009


Bueno, pues eso, un poquito de promoción no viene mal, verdad?

La Colegiala

miércoles, 4 de marzo de 2009


Después de mi último encontronazo con la chica vampira me percaté de que me faltaban varias pertenencias: Mi lugocartera, en la cual guardo un callejero de Lugo con todas las tapas de alcantarilla señalizadas por si tengo que darme a la fuga más raudo que un Ninja con las air jordan, varios carnés, entre ellos, uno falso del Club Fluvial, el del Carrefour y el de El Club Don Miki que obtuve con diez añitos, snif… También mi Lugopendrive en el que guardo varias carpetas de chicas playb… erh, bueno, con datos interesantes y con el Word portable, el lugomóvil de tarjeta, menos mal que lo tenía sin saldo, con el número de La Cruz Roja por si acaso, en fins, que tenía más artilugios que el bolso de la Paris Hilton esa. Todo aquello me había dejado más mosqueado que el Juan Pardo de telonero del Leonardo Dantés, porque un vampiro te chupa la sangre, pero no te manga cual chorizo cutre, todo lo que tengas, así que, este lunes, he subido hasta el águila de Santo Domingo, agazapado, escondido, he estado más parado que el peluquero del Carlos Núñez hasta que la he visto. Se trata de la Supervillana: “La Colegiala”, lo que no sabía es que tenía poderes hipnóticos, pero he ahí la explicación a mis visiones vampíricas. Me he abalanzado sobre ella y aunque ha tratado de hipnotizarme con su mirada maligna no ha tenido tiempo, he logrado recuperar todo, era tal mi cabreo que ha tenido que huir más asustada que un negro en la Semana Santa de Sevilla. Hoy al fin, dormiré tranquilo y sin las ristras de ajo que “perfumaban” mi cama.